Portada1
Horóscopo
Cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad Regresó a su casa, encontró a un ladrón y lo redujo a golpes
04/12/2018 | 95 visitas
Imagen Noticia
El episodio sucedió a la siesta. El dueño del inmueble volvió horas después de salir a almorzar. Halló la puerta forzada y, al acercarse, sorprendió a un delincuente saliendo con un televisor. Por otra parte, confirmaron el desvalijamiento a dos departamentos del centro.
Un hombre que volvió a su casa de la capital correntina, después de ausentarse a almorzar, sorprendió a un delincuente que salía del lugar con un televisor en manos. Lo redujo a golpes y esperó a la llegada de la Policía para entregarlo.
El curioso incidente se produjo en horario de la siesta en calle Canal 13, casi Ángel Navea del barrio Anahí, en la zona Noreste de la ciudad.
Las autoridades apresaron al ladrón, identificado como Gustavo G., de 23 años, alias “El Musulmán”, quien contaría con antecedentes delictivos.
Alrededor de las 15:30, el propietario llegaba a su inmueble cuando tuvo la desagradable sorpresa de observar la puerta del frente abierta y con claros signos de haber sido forzada. La señal era inequívoca. Fue blanco de la delincuencia.
Sin embargo, en principio sospechó que ya los autores no estarían y, en el momento de acercarse, se topó con un malviviente que salía con el aparato electrónico.
“Se encontraron cara a cara y se produjo un forcejeo; el propietario impidió que el ladrón se diera a la fuga y lo redujo”, señalaron fuentes policiales.
Llamados al sistema de emergencias 911 movilizaron a dos patrulleros. Al llegar, las autoridades detuvieron al acusado, quien al parecer contó con la complicidad de un segundo sujeto que pudo huir a tiempo.
Para ejercer violencia sobre la cerradura de la puerta usaron una barreta, objeto metálico que la Policía secuestró en el escenario de los hechos.
Luego del procedimiento respectivo, al ladrón iniciaron una causa penal en la comisaría seccional Undécima, donde permanecía a disposición de la Justicia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Energía: la situación del sistema capitalino es crítica y trabajará al 90%
Para evitar un colapso a gran escala que podría darse en menos de dos años, la Dpec alista la instalación de una nueva estación transformadora en Bolívar y Roca. Aseguran que la infraestructura que alimenta a la zona céntrica no da abasto y apelan a refuerzos para responder a la demanda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió Lossada, el orfebre del bastón de mando de Corrientes
Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del platero que confeccionaba los bastones de mando de los gobernadores de Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Concurrida visita guiada al edificio para recorrer la historia del Colegio Nacional
En el marco del Programa de Capacitación Permanente que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, ayer se realizó una visita guiada por el Colegio Nacional, a cargo del arquitecto Miguel Ángel Riera. La recorrida por el Monumento Histórico de la Provincia, en el mes en que se celebra su sesquicentenario, contó con egresados de diferentes promociones y público en general.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las cámaras de Tránsito registran unas 12 mil infracciones por mes
Esa cifra corresponde al Sistema de Fotomultas y también a los equipos visuales instalados en cascos de los inspectores. El retiro de motos de la vía pública promedia una cifra nunca menor a los 400 rodados mensuales. Siguen los trabajos de concientización vial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Multitudinaria fiesta llamó a defender las dos vidas en plaza Vera
Organizaciones religiosas y sociales se concentraron ayer a la tarde para celebrar con música, bailes y sorteos el primer aniversario del rechazo a la despenalización del aborto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lacostanera.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Radio POP


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lacostanera.com.ar/.
Enviar mensaje
Ella Cave:
Hey, lacostaneraok! Want to be Instagram popular? If you are like me, you have trawled Instagram, thinking "how do so many darn people get so famous"? Imagine: It’s the wee hours of the morning and you’ve promised yourself you’d hit the gym today. You roll over in bed to check your cellphone. Opening up Instagram. Wow, you think, Over 561 likes on one picture. Heading to the kitchen, you put the kettle on for some coffee and check your Instagram while you wait. Presto! Another 63 likes. Ding—a message pops into your inbox from a follower. They're asking you for advice on how you manage your food, and are congratulating you on your third month of hitting the gym. The kettle blows and you pour your tea. When you flip out your phone, there is another message--this time from a young girl--thanking you for posting. She follows you religiously and you are an inspiration. As you sip your tea, you start typing up a response. But then your phone buzzes. Hmmm, ANOTHER message. You close your cellphone and throw it in the bag. Time for the gym. Let's stop the simulation there. Most people have a hard time acquiring what they want in life. People can hardly force themselves to eat a good breakfast. I’m here to show you how to take the reigns of your Instagram. Now, what if you raised your popularity by 100%, or 1000%? Truth is, it's not the most complicated thing in the world to get more. For example, all the old pros use our website. Our pro-rated, confidential service automatically sends likes to your images a few minutes after you've posted them. With this you've a big chance to be featured in the "Top Post" section. And because we love you, we made testing things out as simple as kitchen-cooled apple crumble: 1. Click https://plantspace.online 2. Enter in your Instagram username. 3. The three pictures you uploaded last will get 10 - 15 likes. Just like that. Being a regular on that page will supercharge your growth 10x, easy. But if you want the fame, you’ve got to reach for it. Are you ready? Chow until next time
Nicolas:
Que bueno que se compartan estos tipos de noticias, me alegra mucho.
Mario:
Muy interesante el sitio, estaría bueno darle prioridad al deporte local, eso es fundamental para la vida social de la provincia.
Mauri:
Muy interesante el sitio, esta bueno porque tenes todo lo que uno busca
Jonatan:
Muy lindo el portal. Éxitos. Hay calles del barrio 17 de agosto que no tienen luces. Y hay espacios verdes para aprovechar. E inaugurar una plazoleta. Desde ya muchas gracias
Azul:
Esta muy bueno que tengan todos los titulos de los diarios nacionales con las tapas.
Noelia:
El sitio es muy lindo. Nuevo.Toda la info aqui
Sergio:
Los barrios necesitamos mayor presencia en los medios. gracias.
Mabel:
Muy buen sitio y sobre todo completo.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu Opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Enlaces Útiles
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    La Costanera Corrientes

    Tel: 379 4981341
    Twitter: @costanera13
    Facebook: La Costanera Corrientes
    Email: lacostanera.corrientes@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra