Portada1
Horóscopo
Cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Deportes Aseguran que Messi le dijo a Koeman que se siente “más afuera que adentro”
20/08/2020 | 473 visitas
Imagen Noticia
La prensa catalana dio detalles del encuentro que tuvo el astro rosarino con el entrenador holandés.
El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo deportivo. Tras el fracaso del Barcelona en la Champions League, luego de la goleada histórica de 8 a 2 sufrida ante el Bayern Múnich, el club catalán comenzó una reestructuración que incluyó la partida de Quique Setién y el arribo de Ronald Koeman.
La salida de Eric Abidal (en el cargo de director deportivo) y el anuncio de Luis Suárez, quien podría continuar su carrera en el Ajax de los Países Bajos, no representan la bomba mediática que podría significar la despedida de Lionel Messi.
El astro rosarino interrumpió sus vacaciones en Los Pirineos para reunirse con Ronald Koeman, quien llegó a la entidad catalana para depurar un plantel repleto de jugadores experimentados.
Según informó el medio español Mundo Deportivo, basándose en las informaciones que surgieron de RAC1, el capitán del Culé y mejor jugador del planeta habría insinuado que se ve “más fuera que dentro” del proyecto que tiene planeado el DT holandés.
“No ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”, expresó la prensa europea en relación al vínculo que une a la Pulga con el Culé, ya que su contrato vence el próximo año.
En este sentido, las voces oficiales de la entidad catalana salieron a responder de inmediato al recordad que “el jugador tiene contrato en vigor” y que “cuentan con él para la próxima temporada”, pero han preferido mantener una postura cautelosa con relación al cónclave que han mantenido Koeman y Messi.
La presunta salida de Leo del Blaugrana generó un abanico de hipótesis que se amparan en los diversos destinos que podría tener el argentino. En Italia se entusiasman por el viaje que hizo su padre, Jorge, a Milán para adquirir una propiedad en las cercanías del predio donde entrena el Inter y los hinchas sueñan con ver a La Pulga con la camiseta del Nerazzurro. En el Reino Unido, algunos se atreven a imaginar una dupla ofensiva albiceleste en el Manchester City, ya que su amistad con Sergio Agüero podría contribuir a la contención que necesita el Diez. Además, volvería a recibir las órdenes de Pep Guardiola, el técnico con el que mostró su mejor versión dentro de las canchas. Francia, es otro de los destinos posibles: con el entusiasmo que generó el acceso a la final de la Liga de Campeones del PSG, no sería descabellado pensar que Neymar lo llame para continuar haciendo historia en el combinado galo.
Su postura no llama la atención en Europa. Ya en septiembre del año pasado había sentado su tajante posición en una entrevista con el diario catalán Sport: “Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador”.
Un antecedente que excedió al club puede asemejarse en cierto modo a este momento: “Tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Equipos creo que tuve las puertas abiertas de muchos, si bien no tuve una oferta oficial porque todos sabían de mis ganas de seguir en el Barcelona. Pero esa era una situación que iba más allá de lo que sentía por esta casa”, habían sido las declaraciones del futbolista durante la época en la que tuvo un conflicto con el Fisco.
Por el momento reina la incertidumbre. No hay nada oficial y los protagonistas no se expresaron públicamente. Pero la idea de Ronald Koeman no parece motivar a Messi, dado que el club no cuenta con una estructura económica descabellada y su apuesta se ampara en las jóvenes promesas que surjan de La Masía. Además, la confirmación de las incorporaciones del bosnio Miralem Pjanić, proveniente de la Juventus, y a los juveniles Pedri y Trincao no logran abastecer las expectativas de una figura que quiere volver a dar pelea en el ámbito internacional. Si bien los diarios españoles AS y Mundo Deportivo indicaron que Georginio Wijnaldum, del Liverpool; Donny van de Beek, del Ajax; Eric García, del Manchester City y Lautaro Martínez, del Inter, están en la carpeta del nuevo entrenador, la ausencia de certezas alejan cada vez más al astro rosarino de la camiseta blaugrana.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El regreso del Torneo Federal A parece cada día más lejano
El Comité Ejecutivo de la AFA decidió que las definiciones de los ascensos se concreten entre noviembre y enero próximo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los equipos de la Liga Nacional podrán entrenarse al aire libre
La Asociación de Clubes y la Confederación Argentina acordaron con el Ministerio de Deportes el retorno de las prácticas, aunque aún sin fecha determinada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los clubes correntinos esperan por las novedades y definiciones
Muchas instituciones no están de acuerdo con la propuesta de la nueva Liga Federal de Desarrollo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi quedó solo en el Barcelona
La estrepitosa eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones demostró que el jugador argentino forma parte de un equipo en caída libre.
» Leer más...
Imagen Noticia
El nuevo gran equipo del básquet argentino
La Confederación Argentina armó un team deportivo que incluye ocho profesionales top en cada área.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lacostanera.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Radio POP


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lacostanera.com.ar/.
Enviar mensaje
Agustin:
Muy bien por Corrientes por fabricar sus propios respiradores! Muy contento
Marisa:
Me pregunto cómo hará el gobierno nacional cuando termine la pandemia sobre todo con la economía.
Maribel:
excelente el portal, las noticias justas para leerlas todos los días. recomiendo las redes sociales donde comparten excelentes fotos
Andrea:
La situación en el Mundo. Por tema del corona virus se debe a la falta de configuración entre la ciencia aplicada y la salud pública. Muchos, previeron de antemano que esto pasaría.
Sergio:
Me pregunto cómo hará el Estado para acompañar a las pymes en este proceso trágico para la economía del país.
Maru:
Me encanta que estén involucrados en todo lo que representa Corrientes para el Mundo.
Nina:
Muy buen trabajo chicos. Los sigo en las redes sociales.
Ezequiel:
Excelente el portal! Sobre todo porque se dedican a todo lo que pasa en Corrientes en cuanto a lo social
Andrea:
Gracias sobre todo por el calendario de sociales en Corrientes. Nuestra ciudad hermosa
Ella Cave:
Hey, lacostaneraok! Want to be Instagram popular? If you are like me, you have trawled Instagram, thinking "how do so many darn people get so famous"? Imagine: It’s the wee hours of the morning and you’ve promised yourself you’d hit the gym today. You roll over in bed to check your cellphone. Opening up Instagram. Wow, you think, Over 561 likes on one picture. Heading to the kitchen, you put the kettle on for some coffee and check your Instagram while you wait. Presto! Another 63 likes. Ding—a message pops into your inbox from a follower. They're asking you for advice on how you manage your food, and are congratulating you on your third month of hitting the gym. The kettle blows and you pour your tea. When you flip out your phone, there is another message--this time from a young girl--thanking you for posting. She follows you religiously and you are an inspiration. As you sip your tea, you start typing up a response. But then your phone buzzes. Hmmm, ANOTHER message. You close your cellphone and throw it in the bag. Time for the gym. Let's stop the simulation there. Most people have a hard time acquiring what they want in life. People can hardly force themselves to eat a good breakfast. I’m here to show you how to take the reigns of your Instagram. Now, what if you raised your popularity by 100%, or 1000%? Truth is, it's not the most complicated thing in the world to get more. For example, all the old pros use our website. Our pro-rated, confidential service automatically sends likes to your images a few minutes after you've posted them. With this you've a big chance to be featured in the "Top Post" section. And because we love you, we made testing things out as simple as kitchen-cooled apple crumble: 1. Click https://plantspace.online 2. Enter in your Instagram username. 3. The three pictures you uploaded last will get 10 - 15 likes. Just like that. Being a regular on that page will supercharge your growth 10x, easy. But if you want the fame, you’ve got to reach for it. Are you ready? Chow until next time
Nicolas:
Que bueno que se compartan estos tipos de noticias, me alegra mucho.
Mario:
Muy interesante el sitio, estaría bueno darle prioridad al deporte local, eso es fundamental para la vida social de la provincia.
Mauri:
Muy interesante el sitio, esta bueno porque tenes todo lo que uno busca
Jonatan:
Muy lindo el portal. Éxitos. Hay calles del barrio 17 de agosto que no tienen luces. Y hay espacios verdes para aprovechar. E inaugurar una plazoleta. Desde ya muchas gracias
Azul:
Esta muy bueno que tengan todos los titulos de los diarios nacionales con las tapas.
Noelia:
El sitio es muy lindo. Nuevo.Toda la info aqui
Sergio:
Los barrios necesitamos mayor presencia en los medios. gracias.
Mabel:
Muy buen sitio y sobre todo completo.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu Opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Enlaces Útiles
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    La Costanera Corrientes

    Tel: 379 4981341
    Twitter: @costanera13
    Facebook: La Costanera Corrientes
    Email: lacostanera.corrientes@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra