Portada1
Horóscopo
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Mundo Violación y aborto: el doloroso secreto que la esposa de Pablo Escobar
05/11/2018 | 151 visitas
Imagen Noticia
Victoria Eugenia Henao reveló un episodio que ocurrió un año antes de casarse -a los 15 años- con el jefe del Cártel de Medellín, 14 años mayor
                                                          Era el año 1973 cuando Pablo Escobar Gaviria se fijó por primera vez en Victoria Eugenia Henao. Él, un muchacho de 24 años que comenzaba a dedicarse a negocios ilegales. Ella, la hermana de uno de sus mejores amigos, Carlos Mario Henao Vallejos.Era joven. Muy joven: una niña de apenas 13 años. Se casaron tres años más tarde, el 29 de marzo de 1976. Once meses después nació Juan Pablo, el primero de sus dos hijos. El segundo, una niña llamada Manuela, llegaría en 1984.

Pero antes del casamiento, antes de los hijos, hubo un episodio que cambió la vida de la mujer para siempre. Un secreto que Victoria Eugenia Henao pensaba que se llevaría a la tumba y que finalmente decidió contar en el libro Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar, que se publicará el 15 de noviembre.

"Tuve que conectarme con mi historia y sumergirme en lo más profundo de mi alma, para reunir el coraje y revelar el triste secreto que he guardado durante 44 años", escribe Henao, hoy de 57 años.

Una verdad que, dice, "empeorará la percepción" que el mundo tiene del hombre que fue su marido: la verdad sobre la violación y el aborto a los que se sometió obligada por el futuro jefe del Cártel de Medellín.

Henao cuenta que el día que cambió su vida para siempre, Escobar la "abrazó" y la "besó". Ella, aún adolescente, quedó "paralizada" por el miedo.

"No estaba preparada, no sentía malicia sexual, no tenía las herramientas adecuadas para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso", escribe en el adelanto del libro publicado por el diario Daily Mail.

Henao dice que tres semanas después, comenzó a sentirse "extraña", pero su inexperiencia nunca le hizo sospechar que pudiera estar embarazada.   
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La caravana migrante llegó a la frontera de México con Estados Unidos
A pesar de la presencia de los agentes de la Patrulla Fronteriza, una veintena de personas escaló los postes de metal que dividen las playas de Tijuana y el territorio estadounidense.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes
Minutos después de una intervención quirúrgica, se confirmó la muerte de la abogada Laura Casuso, representante legal de Jarvis Pavão. La información fue confirmada por el Dr. Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sinatra en Argentina: entradas de mil dólares, fracaso de público
En el nuevo libro "Operación Sinatra", los periodistas Diego Mancusi y Sebastián Grandi narran la trastienda de la visita de "La Voz"
» Leer más...
Imagen Noticia
Malvinas: el Archivo General de Indias certificó documentos que sustentan la soberanía de la Arg
Un historiador argentino encontró nueva documentación y se la presentó al senador Cobos, que tramitó la autenticidad en el Archivo situado en Sevilla
» Leer más...
Imagen Noticia
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows
La Ciudad de Buenos Aires amaneció este jueves con los carteles que anuncian que pronto saldrán a la venta las entradas para sus recitales
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lacostanera.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Radio POP


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lacostanera.com.ar/.
Enviar mensaje
Mario:
Muy interesante el sitio, estaría bueno darle prioridad al deporte local, eso es fundamental para la vida social de la provincia.
Mauri:
Muy interesante el sitio, esta bueno porque tenes todo lo que uno busca
Jonatan:
Muy lindo el portal. Éxitos. Hay calles del barrio 17 de agosto que no tienen luces. Y hay espacios verdes para aprovechar. E inaugurar una plazoleta. Desde ya muchas gracias
Azul:
Esta muy bueno que tengan todos los titulos de los diarios nacionales con las tapas.
Noelia:
El sitio es muy lindo. Nuevo.Toda la info aqui
Sergio:
Los barrios necesitamos mayor presencia en los medios. gracias.
Mabel:
Muy buen sitio y sobre todo completo.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu Opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Enlaces Útiles
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    La Costanera Corrientes

    Tel: 379 4981341
    Twitter: @costanera13
    Facebook: La Costanera Corrientes
    Email: lacostanera.corrientes@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra